Buscador de temas

martes, 27 de mayo de 2008

E-book: Theory and Practice of Online Learning

La Universidad de Athabasca acaba de publicar recientemente la segunda edición del libro electrónico titulado: Teoría & Práctica del Aprendizaje en Línea, editado por Terry Anderson bajo la Licencia de Comunes Creativos (CC). El mismo es una antología de diferentes temas relacionados con la Web-educación escritos por reconocidas figuras del campo. El libro está dividido en cuatro capítulos:
  • Role and Function of Theory in Online Education
    Development and Delivery
  • Infrastructure and Support for Content Development
  • Design and Development of Online Courses
  • Delivery, Quality Control, and Student Support
    of Online Courses

Cada uno de los capítulos se divide en subtemas relacionados. Me parece que es una excelente lectura para aquellos interesados en el capo de la educación, ya que contiene temas interesantes que van desde la teoría, el cambio paradigmático, los diferentes recursos/herramientas emergentes, el proceso de diseño de cursos en línea, el desarrollo de la infraestructura y otros aspectos tecnológicos de la metodología de enseñanza basada en la Web.

Espero que les sirva de mucho provecho en sus gestiones educativas y administrativas. Accedan a la página Web de la Universidad de Athabasca (Open Acces Press) y opriman sobre el enlace: Download the entire book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario