Buscador de temas

jueves, 4 de diciembre de 2008

Odiogo

Imagina una tecnología que expanda el alcance de tus páginas personales y blogs. Con Odiogo transformarás tus entornos informativos virtuales en audio-publicaciones de alta fidelidad listos para reproducir en cualquier dispositivo o recurso (PC, iPod, reproductor MP3 y teléfono móvil), a cualquier hora y desde cualquier lugar. Convierte tus lectores en oyentes y transforma tu blog en una representación de conocimiento auditiva de alta calidad que expanda el alcance de tu audiencia. La herramienta tecnológica posee las siguientes características:
  • generación automática de transmisión de podcasts
  • conversión de texto-a-narración similar a un locutor humano
  • agrega automáticamente un botón de reproducción en las siguintes plataformas: WordPress, Blogger, TypePad, BlogEngine.NET y Terapad
  • genera estadísticas detalladas de las reproducciones realizadas
El único inconveniente es que el sistema es compatible con el idioma inglés. Aquellos blogs o páginas personales escritos en cualquier otro idioma no podrán utilizar el servicio de conversión. Si te atreves a escribir una publicación en tu blog en el idioma inglés, Odiogo realizará la conversión y tus lectores escucharán la narración digitalizada. ¿Te atreverías a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario