Buscador de temas

jueves, 4 de diciembre de 2008

YouSendIt


En muchas ocasiones necesitamos enviar a través del e-mail archivos o documentos con mucha capacidad de memoria. Entre ellos se encuentran las presentaciones en PowerPoint, documentos extensos en Word o PDF, segmentos de vídeo (DVD, MP4,WMV, MPEG), audio en MP3 y otros formatos. Lamentablemente, los servicios de correo electrónico permiten adjutar desde 3 MB hasta 10MB de memoria en sus transmisiones. Con Yousendit puedes enviar, rastrear y recibir mensajes de correo de hasta 100MB en su versión gratuita. Las versiones de paga te permiten enviar archivos pesados de hasta 2GB (Pro-$110 y Business- $330 anualmente). El sistema ofrece la instalación gratuita de un plug-in para que puedas enviar y recibir archivos pesados con mayor rapidez y sin interferencias. Para utilizarla debes registrarte. Una vez envíes tu/s mensaje/s
Yousendit guardará tu/s archivo/s en su servidor por siete días y hasta 100 descargas. El mensaje que reciba tu destinatario contendrá instrucciones sobre cómo recuperar el archivo recibido. ¡Es muy fácil!

Mientras escribía esta noticia, quise hacer una prueba para ver cuán efectiva es la herramienta. Envié un mensaje a mi cuenta de e-mail desde Yousendit con un archivo de vídeo de 79MB y ciertamente el archivo pudo ser descargado sin dificultades. Esta herramienta resulta muy conveniente ya que se evitaría utilizar los CD-R/RW y se ahorraría mucho tiempo en que el mismo llegue a sus destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario