Buscador de temas

jueves, 25 de junio de 2009

Pronto: Google Voice


Google Voice es un servicio gratuito que te asigna un código numérico para todos sus teléfonos, un buzón de voz que es tan fácil como el correo electrónico, y muchas características de llamadas, como un call screening, y selección de bloqueo, transcripciones de voz, llamada de conferencia, llamadas internacionales y otras funcionalidades:
Google Voice está actualmente disponible sólo para usuarios GrandCentral, pero estará abierta a los nuevos usuarios muy pronto. Por el momento deja tu dirección de correo electrónico aquí y te enviaran una notificación tan pronto como Google Voice esté disponible. Para obtener más información acerca de Google de voz, consulta la función de vídeos.

¿Cuándo puedes inscribirte?
Esperamos tener el servicio listo para los nuevos usuarios en cuestión de semanas y se centran en la apertura lo más pronto posible.

¿Qué debo hacer si ya tengo reservado un número en el sitio de GrandCentral?
Se enviará un mensaje de correo electrónico de voz cuando Google Voice esté abierto al público para inscribirse al servicio.

¿Cuánto cuesta?
El servicio es gratuito.

¿Qué debo hacer si ya soy miembro de GrandCentral?
En los próximos días, las instrucciones aparecerán en la parte superior de la bandeja de entrada del mensaje de correo electrónico sobre la forma de activar tu cuenta de voz de Google GrandCentral.

¡Manténganse pendientes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario