Buscador de temas

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mis Bookmaks-Songs de Pandora

Desde el Proyecto de Genoma Musical Pandora comparto con mis lectores el bookmark de mis canciones favoritas. El mismo se compone de los artistas y las canciones en los géneros musicales que más me gustan. El bookmark es interactivo. Pulsa sobre Visual, Text y Activity para cambiar el modo de representación de mis canciones y artistas vavoritos.

Si no tienes cuenta aún, te invito a que crees una y comiences a crear tus canales musicales favoritos. Escucha tu música favorita sin interrupciones comerciales y déjate llevar a través del tiempo. Sin música yo no puedo trabajar en la oficina lúcidamente. Es lo que me da animos para mantenerme despierto haciendo mis tareas. La música es el lenguaje universal que nos permite generar emociones, estádos de ánimo y sentimientos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario