Buscador de temas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La UPR de Arecibo adquiere: Opposing Viewpoints

La Biblioteca de la UPR de Arecibo anuncia la adquisición de una nueva base de datos llamada: Opposing Viewpoints.

Esta nueva base de datos se encuentra disponible bajo los productos de Gale Cengage Learning y puede ser accedida desde la página de la Biblioteca. La misma ofrece información
valiosa sobre los acontecimientos sociales de mayor impacto. La base de datos provee acceso a revistas académicas, noticias, investigaciones realizadas, estadísticas, fuentes primarias, información general de los temas, imágenes y artículos provenientes de Greenhaven Press.

Este interesante recurso puede incorporarse como parte de una estrategia instruccional dirigida a afianzar las destrezas de redacción de ensayos expositivos y argumentativos en los cursos de Español e Inglés. Los departamentos de
Ciencias Sociales y Humanidades tienen a su disposición un excelente recurso que sirve para fomentar la investigación, compartir información actualizada y desarrollar nuevas soluciones a los problemas contemporáneos.

A todas aquellas personas que deseen tener acceso remoto a
Opposing Viewpoints, pueden contactar al personal de la Biblioteca (Tel: 815-0000 / Ext. 3175), o a través del sistema de Referencia Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario