Buscador de temas

jueves, 8 de abril de 2010

Participa en el Tecno-Caribe Expo 2010



Este año, el Tecno-Caribe Expo 2010 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, los días 11, 12 y 13 de mayo de 2010.  El congreso reune a científicos, inventores, educadores y expertos para demostrar sus adelantos tecnológicos y los más recientes acontecimientos ocurridos en cada una de las áreas de las tecnologías de la información y la comunicación. En esta nueva década en la que vivimos se han estado desarrollando nuevas invenciones teconológicas, herramientas sofisticadas, recursos y aplicaciones Web que nos permiten extender nuestras capacidades al realizar tareas diversas y fomentar la inteligencia colectiva.

En esta edición se ha decidido ampliar la participacion de los ponentes, por lo que se extiende una invitación a personalidades destacadas del Caribe, Centro y Suramérica que deseen participar en el evento. Como parte del esfuerzo para facilitar su participación se ha mecanizado el registro de los nuevos ponentes. Sólo es necesario que los interesados en realizar una presentacion ingresen a www.tecnocaribe.com y completen el formulario electrónico. 

Como es de entender, resulta imposible aceptar todas las peticiones de participacion en el evento.  Ejemplo de esto ocurrió el año pasado donde se registraron un total de 250 peticiones de las cuales sólo se admitieron 100 presentadores.  Para este congreso, las áreas de interés están dirigidas hacia la nanotecnología, energías renovables, telecomunicaciones de banda ancha, uso del teléfono inteligente y otros temas de gran interés para nuestros profesionales.

Además de contar con su participacion como ponente, los organizadores desean su contribución al esfuerzo de integrar más presentadores al congreso. Se les agradecerá la recomendación de destacados profesionales como por ejemplo: profesores universitarios, estudiantes graduados, inventores, centíficos, investigadores, entre otros profesionales, que puedan realizar una presentación sobre tema en el área tecnológica, telemática e informática.  

Ya pueden registrarse en línea como ponentes. En los próximos días comenzará el proceso de evaluación de cada una de las peticiones recibidas con el propósito de difundir un boletin electrónico a todos los participantes registrados.  Para participar, accedan al registro electrónico: www.tecnocaribe.com, comuníquense vía correo electrónico a infor@tecnocaribe.com o llamen al (787) 743-7979 ext. 4413 / (787) 638-2418 / (787) 637-2540.

Posted via email from Edumorfosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario