Buscador de temas

viernes, 27 de agosto de 2010

Las olas del E-learning

Comparto con ustedes los Nodos de Pensamiento titulado: Las olas del E-learning realizado con la herramienta gratuita SpicyNodes. En el pasado artículo escribí una reseña de las funcionalidades básicas de la herramienta. Los invito a utilizar SpicyNodes en sus actividades instruccionales. Es una forma innovadora de creación, acceso a la información y gestión el conocimiento. Tengo que reconocer que me tomó más de ocho horas diseñarla, ya que tuve que aprender a manejarla poco a poco. Todavía hay algunas funcionalidades que no he utilizado al meaximo. Pero cuando disponga del tiempo para explorarlas, le sacaré mucho provecho y las compartiré con ustedes en los próximos artículos.

Para moverse a través de los nodos, utilicen los botones de navegación ubicados en la barra superior. Cualquier sugerencia o aportación para perfeccionar el producto diseñado será más que bienvenido. Espero que les sirva de mucha utilidad.

2 comentarios:

  1. Es similar a Text 2 MindMap. Es una herramienta Web que permite convertir texto a mapas conceptuales. Les invito a que prueben la herramienta. Es muy fácil de utilizar y los controles son sencillos pero versátiles. Puede ser un excelente recurso para actividades de cursos en línea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Alfredo! La voy a probar para ver cómo funciona.

    ResponderEliminar