Buscador de temas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estamos Conectados: EDUC@PR, Congreso EduBlogs y Redes sociales en la sala de clases

Estamos conectados: Radio Isla 1320 AM
Los invito a sintonizar la estación Radio Isla 1320 AM o aceder a su transmisión streaming para interactuar en el programa 'Estamos Conectados', este viernes 23, comenzando a las 7:00pm. Los conductores del programa, Lic. Julizzette Colón-Bilbraut y Juan Carlos Pedreira entrevistarán a los profesores James Lynn, Ann Rivera y Antonio Delgado para hablar sobre la Red de Educadores Puertorriqueños (EDUC@PR), el Congreso de Blogs Educativos, las redes sociales en las salas de clases y otros temas tecnológicos de interés. 

Si no pueden estar conectados desde sus computadoras personales, lo pueden hacer desde las siguientes aplicaciones:
Comparte con nosotros a través de las líneas telefónicas, desde Twitter utilizando el hashtag #EC1320 y el chat del canal de USTREAM.TV


Agradecemos a la Lic. Julizzette Colón-Bilbraut y Juan Carlos Pedreira por invitarnos a participar en el programa. También, a la profesora Jeanette Delgado, fundadora de EDUC@PR, por habernos recomendado a participar en este interesante programa en repesentación de la Red de Educadores Puertorriqueños.


Estamos Conectados es un programa radial-multiplataforma 
de orientación a nuestra ciudadanía sobre los aspectos legales y éticos del uso de los recursos tecnológicos emergentes, las redes sociales, fomenta la ciudadanía digital, la participación ciudadana, la conciencia colectiva y se discuten otros interesantes temas de trascendencia global. 


¡Comparte con nosotros en este cóctel de temas tecno-educativos del siglo 21!

2 comentarios:

  1. Saludos... un abrazo fraternal. Estuve viendo y escuchando su participación en Radio Isla. Excelente. Nos vemos con el favor de Dios mañana. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: Es un honor contar con su apoyo en esta gesta de transformación socio-educativa. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar