Buscador de temas

sábado, 31 de marzo de 2012

Autenticidad, eLearning y la educación puertorriqueña para el Siglo 21

La Universidad del Sagrado Corazón (@sagradoedu), la Dra. Rosa Ojeda (@raojeda) y los Estudiantes del curso EDU 791: Seminario en Tecnología Educativa, llevarán a cabo su actividad de cierre titulada Autenticidad, eLearning y la educación puertorriqueña para el siglo XXI

La misma se llevará a cabo el lunes, 9 de abril de 2012 y se transmitrá por las estaciones Radiorama Universitario y Sagrado USTREAMTV desde las 7:00pm (Caribe/ESTE), 6:30pm (VEN), 6:00pm (COL), 8:00pm (ARG), 9:00pm (URU), 4:00pm (MEX) y las 23:59 horas de España. El registro comenzará desde las 6:00pm.   
La actividad contará con la participación especial de la Dra. Teresa Rodríguez, de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, quien se enlazará vía Skype. También estarán presentes la Dra. María T. Martínez, la Profa. Yaritza Medina y el Prof. Alfredo Carrasquillo, como recursos invitados a un panel sobre el Proyecto de Educación Graduada. Los profesores Alfredo Calderón (@acaldreron52) y Antonio Delgado (@Edumorfosis), se integrarán vía Skype como reactores a las presentaciones de los estudiantes.
Por su formato, esperamos que la actividad marque una diferencia en la forma de realizar eventos educativos innovadores, permitiendo que sean los estudiantes quienes tomen nuevos roles protagónicos en el proceso de aprendizaje. De igual manera, la participación activa de los invitados y la integración de los recursos tecnológicos, nos permitirá formar parte de una nueva ecología de aprendizaje en la que se intercambiarán ideas, aportaciones, conocimientos, recursos informáticos y herramientas de productividad. Para aquell@s usuari@s de Twitter que deseen compartir con nosotros en tiempo real, se estará utilizando la etiqueta/almoadilla (hashtag) #usc791. Los invitamos a que formen parte de las discusiones que traerán los estudiantes participantes e invitados especiales.
¡No se pierdan este magnífico evento tecno-pedagógico del siglo 21!



1 comentario: