Buscador de temas

sábado, 14 de abril de 2012

CDATA-UPRA inaugurará sus nuevas instalaciones

La Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) inaugurará las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo y Apoyo Tecnológico y Académico (CDATA) el miércoles, 25 de abril de 2012. Con motivo de esta celebración, se estará llevando a cabo interesantes conferencias/talleres con destacadas personalidades del campo tecno-educativo.

    Las conferencias/talleres se ofrecerán de manera presencial, pero estarán abiertas a la comunidad educativa que desee asistir. Las mismas serán libres de costo. Los espacios disponibles están limitados. Favor de reservar a tiempo llamando al (787) 815-0000 Extensiones: 6030/6031 (horas laborables: 8:00-12:00m / 1:00-4:30pm). También, a través del correo: antonio.delgado1@upr.edu (a cualquier hora)

    Las nuevas instalaciones del CDATA tienen como objetivo extender los servicios de: Apoyo tecnológico a la comunidad universitaria (presencial y virtual); Servicios de tutorías y mentorías para los estudiantes (en diversas materias), y Diseño Instruccional para los profesores que incorporan la plataforma de eLearning (MOODLE) en sus cursos.  Para la UPRA será un honor contar con su visita en las diferentes actividades programadas. Si posees una computadora portátil, tráela contigo y conéctate desde la señal inalálbrica UPRA para interaccionar desde Twitter (#CDATA2012), Facebook, Google + y otras plataformas sociales. 




    La UPRA agradece de todo corazón la gentil colaboración de nuestr@s invitad@s especiales que viajarán desde diversos puntos de la Isla para compartir sus conocimientos y celebrar con la comunidad universitaria tan importante evento.

    1 comentario:

    1. Saludos Antonio, gracias por la invitación a esta iniciativa. Espero poder compartir con ustedes la próxima semana sobre aspectos de seguridad en la tecnología enfocado en la educación.

      Me consiguen en Twitter: @gortegapr

      Saludos

      Prof. Gerardo Ortega

      ResponderEliminar