Buscador de temas

lunes, 21 de enero de 2013

Taller: Web 2.0- Nativos Digitales

El 2013 arranca con eventos tecno-educativos de primera. Por tal razón, invito a la comunidad educativa local a asistir al Taller: Web 2.0- Nativos Digitales, auspiciado por First Caribbean Educational Group e Innovation to Teach (INNOVAT). El evento está dirigido a: Maestros de escuelas públicas y privadas, Profesores universitarios, Tecnólogos Educativos, Diseñadores Instruccionales y otros profesionales relacionados al campo educativo.

FECHA: sábado, 9 de febrero de 2013
HORA: 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

LUGAR: Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI)
MODALIDAD: Presencial

COSTO
: $50.00

REGISTRO ELECTRÓNICO: Constant Contact
MAPA: Instrucciones para llegar a UNINI
AUSPICIANFirst Caribbean Educational Group, INNOVAT y UNINI 

El evento incluye:
  • Almuerzo liviano, café, jugo, refrescos y postre
  • Sorteo de tres productos multi-sensoriales: Leapfrog
  • Certificado de cuatro horas contacto otorgado por UNINI(Debe de estar presente durante toda la actividad para obtener su certificado)
Se estará presentando las siguientes Herramientas 2.0
Habrá conexión WiFi disponible. Así que traigan sus teléfonos móviles, iPads y Tabletas para utilizar las herramientas 2.0 en el diseño de nuevos escenarios de aprendizaje.  

Mi agradecimiento especial a Neysha Rodríguez y Orlando Hernández, representantes exclusivos de (INNOVAT), por la invitación que me hicieron para participar en este evento tecno-educativo. Espero dar lo mejor de mí para que los asistentes aprovechen al máximo los grandes beneficios de las heramientas 2.0, útiles para propiciar nuevas oportunidades de aprendizaje.


1 comentario:

  1. Gracias Antonio por siempre estar dispuesto a colaborar y apoyar iniciativas como esta, que son de gran beneficio para la comunidad educativa.

    ResponderEliminar