Buscador de temas

lunes, 2 de junio de 2008

Avanzan los Titanes de Florida


Los Titanes de Florida avanzaron hacia la serie final de la liga Doble A, al vencer a los Tigres de Hatillo con marcador de 6 a 4. La serie semi final terminó 3 - 1 a favor de la Maquinaria Roja. El partido se celebró en el estadio Rafael "Fello" Marrero el pasado sábado, 31 de mayo. De esta forma Florida se consagra como fuerte contendor para ganar el campeonato divisional de la sección norte. Felicito al apoderado, Dr. Valentín, la directiva, ayudantes, nuestros éroes jugadores y fanáticos que siempre han apoyado a nuestro equipo campeón durante toda la temporada.

La serie final dará inicio al finalizar la sección B entre los Atenienses de Manatí y los campeones nacionales 2007, los Montañeses de Utuado. La serie favorese sorpresivamente a los Atenienses 3-1, quienes han demostrado que en esta serie no hay equipo pequeño ni superior. Sea Manatí o Utuado el equipo victorioso, esperamos que la final sea una serie llena de emociones intensas y mucha hambre de triunfo para ambas novenas. Las series de la Doble A se reanudarán tan pronto finalicen los compromisos de la Selección Nacional que estarán participando en Cuba hasta el 20 de mayo.

Florida obtuvo su primer campeonato seccional en el 1981. En el 1982 revalidó el campeonato seccional y logró llegar hasta la final con los aguerridos Toritos de Cayey a quienes vencieron 4 juegos a 2. Desde entonces, Florida no ha vuelto a ganar un campeonato, aunque en varias ocasiones estuvo a punto de ganar la serie final. Esperamos que este año los Titanes logren ese ansiado campeonato seccional y den una demostración de competitividad en el Carnaval de Campeones.

¡Arriba Titanes!

Accedan el vídeo del último out:

No hay comentarios:

Publicar un comentario