Buscador de temas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Decálogo de un Educador 2.0

En uno de esos momentos de alumbramiento repentino, me dio con elaborar un decálogo de lo que podría ser un Educador 2.0. No pretendo que sea igual para todos los educadores y trabajadores del conocimiento. Esto es sólo una idea loca que deseo compartir con ustedes, basada en mis vivencias con muchos profesionales (locales y globales) con quienes he tenido el privilegio de compartir a través de los medios sociales en los últimos años...
 
 

7 comentarios:

  1. ¡Antonio Delgado, ese espíritu es admirable! Esper sobre poder contar pronto contigo para que participes con mis estudiantes en un conversatorio virtual sobre esta manera de pensar y el proceso como llegaste a ella.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Rosangelly:
    Con mucho gusto la invito a coordinar un encuentro virtual con su clase para compartir los nuevos paradigmas sociales, tecnológicos y educativos de la era. Mi correo es: antonio.delgado.perez@gmail.com

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esas geniales ideas. Aciertas en todo, muy bien englobada la actitud 2.0.

    ResponderEliminar
  4. Es un decálogo en el cual se se resume la ACTITUD 2.0
    Con tu permiso me lo llevo para mi blog.
    http://www.puertasalaimaginacion.blogspot.com/
    Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Saludos Mirian:
    Seguro que puedes utilizarlo en tu blog. No olvides atribuirlo a mi persona como creador de la obra. Te invito a que juntos lo modifiquemos y hagamos un decálogo en constante movimiento...

    Es un honor que lo utilices como referencia en tu blog. Tenemos que llevar el mensaje para transformar nuestros sistemas educativos. La única forma de lograrlo es COMPARTIENDO. Lo educadores del siglo 21 no podemos seguir trabajando aislados...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir, lo he colgado en mi blog.
    http://teresaojedasanchez.blogspot.com/2014/03/decalogo-de-un-educador-20.html

    Un saludo cordial desde el puerto del Callao en el Perú

    ResponderEliminar