Buscador de temas

martes, 8 de febrero de 2011

Saberes 2.0: Webinar sobre PLE, PLN y PDE

La Red Educativa Aula 2.0 invita a la comunidad global a acceder el programa  semanal Saberes 2.0: Un Webinar educativo que promueve las nuevas prácticas pedagógicas del siglo 21, desde la plataforma de conferencias virtuales Elluminate

Como invitado especial estará el Prof. Antonio Delgado Pérez, ofreciendo la conferencia web titulada: Diseño de un PLE, PLN y PDE.  

Este interesante Webinar se llevará a cabo el martes, 15 de febrero de 2011, comenzando a las 19:00 MX/ 19:30 VEN/ 20:00 COL & USA/ 21:00 PUR/ 22:00 ARG. Separa esta fecha en tu agenda. Comparte tus conocimientos, experiencias personales y recursos de colaboración social que ayudan a extender las capacidades para manifestar la inteligencia desde múltiples maneras de representación. 

Sé parte de la comunidad educativa global que utiliza la tecnología para conectar sus propias redes de aprendizaje. Establece nuevos vínculos sociales en los que se comparte información actualizada, nuevas redes de conocimiento, recursos innovadores y herramientas tecnológicas emergentes. 

Escucha la promoción del evento en formato MP3. 



¡Te espero en Saberes 2.0!

No hay comentarios:

Publicar un comentario