Buscador de temas

domingo, 24 de mayo de 2009

Actividad: Tutores & Mentores UPRA

El pasado viernes, 22 de mayo se celebró la actividad de Entrega de Certificados a Tutores y Mentores, de la UPR en Arecibo. La misma fue realizada por el Centro de Aprendizaje y Desarrollo Académico (CADA), del Proyecto Título V Cooperativo. La misma reunió al personal de T5 y estudiantes que laboran en el proyecto: Tutores, mentores, apoyo tecnológico, jornales, estudio y trabajo. El propósito de la actividad fue realizar una integración social de todas las unidades (CeDATA,CADA y Apoyo Tecnológico) en donde se reconoció el trabajo de nuestros estudiantes en el año académico 2008-09. Pot ranto, realizamos una actividad inusual para el deleite de todos: La entrega de premios "T5 Awards". Tanto el personal administrativo como los estudiantes participamos en una votación especial para seleccionar los ganadores entre una serie de categorías: Más solicitad@, Honestidad, Despistad@, Fashionista, Tecnológic@, Tímid@, Embelequer@, Artístic@, Humorístic@, Intelectual y Humilde, entre otras.

La misma se le dedicó a dos estudiantes que se graduarán el próximo mes de junio: Francisco y Moisés. Ambos jóvenes laboraron como tutores en el proyecto desde sus inicios. Para culminar con la actividad, se presentó un vídeo musical con las fotos de todo el personal administraivo y estudiantes. El vídeo se produjo con la herramienta Web OneTrueMedia, con la cual se pueden agregar efectos especiales, transiciones y música variada.

La coordinadora de CADA, Ileana Harison, agradece la colaboración de todo el personal y estudiantes para la realización de esta actividad. Para ella, este tipo de actividad es de vital importancia para el fortalecimiento de los lazos sociales entre el personal y los estudiantes. De echo, tengo que reconocer que todo el equipo de trabajo es excelente. Este año académico ha sido muy fructífero para todos y hemos compartido experiencias de mucho enriquecimiento. Agradezco la invitación que se me hizo para que fuera el maestro de ceremonias y compartir con todos mis compañeros de trabajo y estudiantes de Título V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario