Buscador de temas

lunes, 3 de enero de 2011

Tecnologías del Siglo 21: WKAQ 580

WKAQ en la Noche
Esta noche a las 8:00pm (hora local) se estará transmitiendo en vivo en WKAQ 580 AM el programa WKAQ en la Noche, con el periodista Jonathan Lebrón Ayala (@jlebronWKAQiibo). En el mismo se llevará a cabo un interesante panel sobre las Tecnologías del Siglo XXI, sus tendencias, las herramientas tecnológicas del futuro, las redes sociales y sus implicaciones a nivel socio-cultural, económico, político, científico y educativo. El panel estará compuesto por reconocidas personalidades del campo de la tecnología: Mr. Tech, Tecnético, Virtualízate, Edumorfosis y esperamos que confirme su participación el Prof. Ricardo Alcocer.  

Nos pueden sintonizar a través de la frecuencia radial (AM): WKAQ 580 o acceder ahttp://wkaq580.univision.com/

Si les interesa participar a través de Twitter, utilicen el hashtag#tecnopanelWKAQ para hacer sus comentarios y preguntas a los panelistas. 

Agradezco mucho la invitación del periodista Jonathan Lebrón para formar parte de este interesante panel tecnológico en el que compartiremos muchos conocimientos y experiencias. También, a la Prof. Jeanette Delgado de la Red EDUC@PR por su respaldo y a tod@s mis compañer@s de Twitter y FaceBook que han promovido el evento... ¡Mil gracias!  @maestrabarreto  @digizen  @santiav2004  @yosanalis @amyangelique y @armandolefiere
 
¡Espero compartir con tod@s ustedes en mi primera experiencia radial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario