Buscador de temas

domingo, 1 de mayo de 2011

Taller 2.0: Diseño de Portafolios Electrónicos

Hoy día tener presencia digital es de vital importancia para expandir tu horizonte de oportunidades laborales. Tener entornos web personales que evidencien tus progresos y avances a lo largo de tu desarrollo profesional, abrirá las puertas a un nuevo mundo lleno de posibiidades. 


La Red Aula 2.0 y Edumorfosis invitan a la comunidad de cibernautas profesionales a que accedan a la jornada de talleres prácticos dirigidos al diseño de Portafolios Electrónicos. Separa en tu agenda los días: 10, 11 y 12 de mayo (19:00 MX/ 19:30 VEN/ 20:00 COL/ 21:00 PUR-Este/ 22:00 ARG) para realizar las siguientes tareas: 
  1. martes 10: Iniciaremos con la creación del portafolio, sus configuraciones básicas y la creación de sus secciones. 
  2. miércoles 11: Practicaremos con la edición de las páginas creadas, generar hipervínculos, agregar imágenes y vídeos de YouTube.
  3. jueves 12: Finalizaremos la jornada con la administración general del portafolio para cambiar la estructura visual de su carpeta digital. 
El profesor Antonio Delgado estará ofreciendo el taller y guiándolos en esta grandiosa experiencia virtual. Se requiere tener una cuenta de correo electrónico de Gmail para trabajar con la herramienta gratuita Google Sites.


Esta jornada de talleres será libre de costo. Invita a tus colegas a participar en este encuentro virtual con otros profesionales de latinoamérica. Les aseguramos que será una experiencia de mucho crecimiento y desarrollo profesional. Eventos como este son ejemplos de que para una nueva sociedad; una nueva educación... 


Para información adicional, accedan a: www.aula20.com  



Escucha la promoción del evento en MP3


No hay comentarios:

Publicar un comentario