Buscador de temas

sábado, 20 de agosto de 2011

Congreso de EduBlogs

La incansable Red de Educadores Puertorriqueños continúa realizando actividades tecno-educativas para el desarrollo profesional de las comunidades nacionales e internacionales y los invita a su próximo evento dedicado a los EduBlogs.

Evento: Congreso de Blogs Educativos
Fecha: sábado, 24 de septiembre
Hora: 8:00am a 4:00pm (-4:00GMT)
Lugar: Columbia College (Caguas, PR)

Estarán compartiendo con la comunidad educativa global reconocidas figuras de la blogosfera con interesantes exposiciones que invitarán a la reflexión e intercambio de ideas innovadoras:
El evento tendrá un costo de inscripción: 
  • Presencial: $25.00 (US). Incluye desayuno y almuerzo. 
  • Virtual: $10 dólares (US). Participación a través de Twitter (#EducaPR), Sala de Charlas (EdNet) o el Foro. El evento será transmitido por la compañía EdNet (http://www.livestream.com/ednetpr). Una vez se registren, se les dará acceso a PayPal para efectuar el pago en línea.
Inscríbete hoy en: http://www.educapr.org/congreso


La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) estará otorgando un certificado digital de seis (6) horas contacto por su participación. 

Para mayor información, accedan a la página oficial de la Red EDUC@PR
o al canal de Twitter: @EducaPR

Te invitan: 
 ¡Espero saludarl@s virtual o presencialmente!

2 comentarios:

  1. Hola! me preocupa una cosa, cómo se hace el pago de los 10 dólares para la participación virtual... pasa que nosotros los venezolanos tenemos control cambiario y bueno, podemos comprar por internet pero tendría que ver si uds cuentan con esa opción de pago para los extranjeros.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dileyda:

    Gracias por tu interés en participar en este evento tecno-educativo. Desconozco el procedimiento exacto de la Red EDUC@PR con los educadores internacionales. Pero, tengo entendido que primero se hace el registro electónico, y segundo, se recibe en link de PayPal para efectuar el trámite de pago. Lo que desconozco es el procedimiento de conversión de las monedas internacionales.

    Voy a investigar el procedimiento con la fundadora de EDUC@PR y luego te contesto desde Twitter.

    ¡Seguiremos en contacto!

    ResponderEliminar