Los resultados de esta encuesta están basados en datos obtenidos a través de entrevistas telefónicas conducidas por Princeton Survey Research Associates International, entre agosto de 2006 y diciembre de 2008. El documento final fue publicado a inicios de este año. Los resultados obtenidos reflejan los siguientes elementos:
Accedan al estudio AQUÍ
- La mayor distribución de usuarios de la Web proviene de personas entre las edades de 18 hasta 44 años.
- Los usuarios de las generaciones de mayor edad están más conectados a la Internet y están realizando más actividades en línea.
- Contrario a la imagen de la Generación Y como la Net Generation, los usuarios de Internet en sus 20 años no dominan todos los aspectos de la vida en línea.
- La Generación X es el grupo más que más transacciones realiza en la banca, comercio y en la búsqueda de información sobre la salud.
- La probalididad de que la Generación Boom haga reservas en línea para viajar es la misma que en la Generación Y.
- Los usuarios de la Generación Silente son más competitivos cuando se trata del uso adecuado del correo electrónico (si bien, los adolescentes podrían señalar que esto es prueba de que el correo electrónico es para las personas mayores).
Accedan al estudio AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario